Hola a todos.
Hoy voy a hablaros de las razas que habitan Elvespell, de su aspecto, de como y donde viven y como se relacionan entre ellas. Existen diferentes y muy variadas razas a lo largo de todo Elvespell y es posible que no las detalle todas en esta entrada. Tal vez dentro de unos meses mientras esté creando algo se me ocurra otra raza y, simplemente, la sume a la lista. Esto será así, hasta que no esté todo definido al cien por cien, que tal vez nunca lo esté, Elvespell irá cambiando con el tiempo.
Pero bueno, eso es algo que de momento no nos interesa, hablemos de las razas que habitan Elvespell. En esta entrada solo definiré los rasgos generales de las diferentes razas, o simplemente las enumeraré con una breve descripción. Más adelante crearé entradas más específicas para cada una de ellas.
· Empecemos por lo básico; los humanos. Los humanos serán la raza principal en Elvespell y prácticamente no tendrán ninguna diferencia con los humanos de cualquier otro universo fantástico. Los humanos pueden habitar casi cualquier parte de Elvespell, siempre que las condiciones climáticas no sean demasiado duras y puedan encontrar fuentes de alimento relativamente cerca. Aún así, los humanos tenderán a instalarse en zonas de climas templados y las ciudades más prolíficas estarán casi siempre cerca de ríos u otras fuentes de agua natural. Algo que sí había pensado para los humanos es que no se les conociera como humanos, al menos entre las otras razas. El apelativo "humano" será uno que solo usen entre ellos, las demás razas de Elvespell se referirían a nosotros como "hin". Esta palabra tendrá mucha historia (estoy trabajando también en eso) pero prácticamente nadie la recordará. Guardará relación con algún suceso muy anterior en el pasado.
· Los nema serán unos humanoides anfibios que poblarán principalmente las zonas costeras y los propios mares de Elvespell. También podrán encontrarse ciudades nema cerca de los ríos más caudalosos y en algunos lagos y pantanos. Los nema tendrán forma humanoide, pero serán más delgados y frágiles que los humanos. La cabeza de los nema será similar a la cabeza de los peces, especialmente la boca y los ojos, y no tendrán nariz, tendrán unas pequeñas fosas que usarán para respirar fuera del agua y unas branquias situadas bajo la mandíbula inferior que les permitirán respirar bajo el agua. Existirán dos o tres especies de nema; los marinos, los terrestres y los nema negros (estos últimos no es seguro). Los nema marinos vivirán principalmente en el mar y crearán ciudades submarinas entre corales gigantescos y cuevas submarinas. También se les puede encontrar en pequeñas aldeas en la playa, donde pueden acceder al mar fácilmente. En cambio, los nema terrestre siempre se asientan en ciudades cercanas a ríos o lagos, tal vez si el río es muy caudaloso pueden construir una ciudad encima, pero en muy raras ocasiones establecerán colonias en el mar. Existen diferencias físicas visibles entre los nema marinos y los terrestres. Los primeros son de colores mucho más llamativos y sus pieles están mucho más coloreadas con manchas, rayas, topos, etc. Mientras que los terrestres poseen tonos de piel más suaves y más similares entre ellos. La última especie de nema que, probablemente, exista; los nema negros, tendrán la piel de colores oscuros y casi sin brillo, y acostumbrarán a vivir en ciénagas y pantanos.
Los nema, tanto marinos como terrestres serán razas sumamente pacíficas, más preocupadas por el conocimiento que por el conflicto. Serán seres muy inteligentes y que con facilidad dominen la magia. Serán muy independientes, especialmente los marinos, y raras veces se involucrarán con otras razas, pues creen que traen problemas. Los nema terrestres en ocasiones establecerán rutas comerciales con asentamientos humanos o de otras razas, pero siempre se mantendrán al margen en cuestiones políticas. En cambio, los nema negros serán una raza malvada, también muy inteligentes pero con aspiraciones diferentes. Los nema negros no son una especie muy prolífica y vivir en ciénagas y pantanos es difícil, por lo que no suelen causar graves problemas. Aún así, ansían poder con el que poder aplastar a sus enemigos, principalmente los demás nemas.
Vaya... sin querer me he extendido un poco más de la cuenta con los nema. Creo que debería dejarlo aquí por hoy. Tan solo nombraré a otras dos razas más que tengo pensadas y otro día las explicaré un poco más. Estas otras razas son los tepane y los nova. Los tepane serán un pueblo nómada que vivirá en armonía con la naturaleza y casi siempre vivirán en bosques mientras que los nova serán unos humanoides alados que vivirán en ciudades situadas en lo más alto de unas torres o pilares gigantescos, a cientos de metros del suelo, alejados del resto de civilizaciones.
Hay un par más de razas que tengo pensadas pero no están muy definidas todavía, así que eso es todo por hoy.
Gracias por leerme y un saludo.
 
A lo mejor te va bien esta pagina web para poder inventarte nuevas razas.
ResponderEliminarhttp://www.tibiahispano.com/monstruos