domingo, 18 de noviembre de 2012

Habitantes de Elvespell, 3ra parte

Saludos.

En la última entrada me volvía a quedar a medias, me faltó por explicar a los nova, así que vamos a ello.

· Los nova son una raza maravillosa. Viven en ciudades construidas en lo alto de torres gigantescas, de varios kilómetros de altura. En la mayoría de casos, una sola torre alberga más de una ciudad, en diferentes alturas de la misma. Todas esas ciudades están conectadas entre sí por un ascensor interior, que, en algunas torres, puede llegar hasta el suelo. Estas ciudades están destinados a la diplomacia y la interacción con otras razas. Existen pocas ciudades así, pero los nova a veces usan esos ascensores para viajar a otras ciudades.

Existen varios tipos de nova, por eso las torres tienen diferentes ciudades en diferentes alturas. Los nova alfa son los más poderosos e inteligentes y son los que se ocupan del gobierno, las leyes y el orden. Viven en las ciudades situadas en lo más alto de las torres. Los nova gamma son casi igualmente poderosos que los alfa, incluso algunos tienen permitido vivir en sus ciudades, pero la gran mayoría de los gamma viven en sus propias ciudades, justo debajo de los alfa. Los gamma se ocupan de la protección de las ciudades, la mayoría son soldados que batallan para proteger las torres nova. Tanto los alfa como los gamma poseen alas, a diferencia de los demás nova, por lo que pueden desplazarse por aire de una torre a otra.
Los nova beta son fornidos guardianes terrestres que habitan tanto las ciudades beta como las delta. Aunque los más poderosos pueden llegar a trabajar en ciudades superiores, tal vez las gamma, pero difícilmente las alfa. Estos son los nova más corpulentos y suelen vestir armaduras más pesadas. No poseen alas, así que están obligados a usar los ascensores, por lo que muy pocos viajan de una torre a otra. Por último, los nova delta son los más inferiores de los nova, aunque aún así, son ligeramente más fuertes que los humanos. Los nova son una raza muy poderosa.

La piel de los nova tiene un tono ligeramente metálico, aunque más pálido. La piel de los alfa es blanca, brillante, con un ligero matiz azul, y las plumas de sus alas son completamente blancas. La piel de los gamma tiene un tono dorado, aunque en algunos casos es más rojiza y sus alas pueden variar desde el amarillo hasta el naranja. Los beta tienen la piel plateada, no tan brillante, pero los pocos humanos que han visto a uno jurarían que están hechos de ese metal. La piel de los delta es la menos reluciente, con un tono similar al bronce, pero más verdoso. Un rasgo que comparten todos los nova, independientemente de su variedad son sus ojos: siempre son blancos, completamente blancos, sin iris ni pupila.

Estos son algunos detalles que daré por ahora de los nova. Más adelante profundizaré más, y que no os extrañe si decido cambiar alguna cosa, jejeje.

Eso es todo por hoy, que vaya bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario